Mi música

 Toda la música que subo en esta página es la que escucho cuando leo o necesito energía positiva.
Aquí os dejo los vídeos de un pianista que a mí me llega al alma, es mi relajante cuando veo que me pierdo. Espero que os guste . Su nombre es Yiruma.


 
 
 
Me gustaría hablaros de SIA una cantante que me ha asombrado por su versatilidad y su voz, es una persona muy peculiar . Espero que la disfruteis como yo lo hago algunas veces con los ojos cerrados.
 
 
 
 
 
 
Déspues de estos días de tanto ajetreo, lo normal sería buscar una música tranquila pero yo soy de la opinión de buscar la canción que te motive cada mañana, para cojer un buen ritmo. Os pongo mis canciones de motivación, espero que os sirvan de inspiración para que encontréis la vuestra. Besos
 
 
 
 
 
 
 
 
No os voy a subir muchos artistas conocidos porque de sobra nos sabemos sus canciones pero de vez en cuando os propondré algunas que me gustan, como es el caso de hoy con Sergio Contreras, siempre tiene una canción que me gusta y no puedo dejar de cantar. Espero que también os guste.
 
 
 
 
 
 
Hoy os voy a hablar de Zahara una cantautora que se dió a conocer en la canción de la vuelta ciclista y en vez de tener éxito perdió credibilidad ante sus seguidores, crea una música de sentimientos. Cuando la conozcáis espero que la escuchéis. Un beso
 
 
 
 
 
Otro grupo de los que acabo de descubrir pero llevan mucho tiempo es The Killers tienen unas canciones que no me canso de escuchar.
 
 
 
 
 
 
 Mi revelación este año ha sido MUSE es mi liberación musical siempre que veo los vídeos pongo los subtitulos porque sus canciones tienen esencia. Espero que disfruteis igual que yo.
 
 
 
 
Hoy quieros mostraros otra cantante, que he descubierto gracias a mis películas, se llama Iko. Siempre que una canción me emociona, intento buscar otras canciones para ver si es la melodía o el artista que hay tras ellas. Espero que os toque vuestra sensibilidad como hace conmigo. Un beso.
 
 
Siempre me gusta subir tres vídeos pero youtube no me deja subir otros, si os gusto buscad que tiene muy buenas canciones.
 
Este grupo lo conoceréis cuando veáis el segundo vídeo, son Sleeping at last.
 
 
 
 
La banda o cantante, porque desde que nos dejo Enrique no tienen esa melancolía sus canciones, que marco mi juventud y pasaría horas escuchando son Los Secretos. Tienen mi canción ¿ os imaginais cuál es? pues nada más y nada menos que Ojos de Gata, lo entendéis ¿verdad?.
 
 
 
 
Ayer estuve con amigos en el karaoke y disfruté de las canciones con las que he crecido, hoy quiero hacer un homenaje a la banda sonora de mi juventud, seguro que algunas las conocéis. Empezaré con Presuntos Implicados, uno de mis favoritos.
 
 
 
 
 
Gracias a la canción BROTHERS IN  ARMS de Dire Straits, hice un dibujo y gané un concurso del colegio, me traen muy buenos recuerdos,espero que ha vosotros también. Besos.
 
 
 
 
Otro de los grupos de mi juventud era Dunca Dhu, cuántas horas los escuché, me sabía casi todas las canciones y sigo guardando las cintas y dvds. No pararía de subir vídeos de ellos.
 
 
 
 
 
 
 
Hoy le toca el turno a Linkin Park, es mi grupo para conducir y para desmelenarme, que de vez en cuando viene bien y es necesario. Me pasa como con otros grupos no se que canción elegir haría un monográfico.
 
 
 
 
 
 
 
Otro autor español que es nuestro preferido (nos sabemos todas las canciones) es Diego Martín , si no lo conoceis escucharlo porque tiene una sensibilidad especial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. La de Titanium es muy conocida. My love la había escuchado por Youtube cuando buscaba la última con David Guetta "she wolf" y me gustó pero la última no la había escuchado y me ha encantado...me la tendré que bajar para el próximo disco que grabe...

    ResponderEliminar
  2. De Duncan Dhu la que más me gusta es "Palabras sin nombre" y a mi marido le encanta, tiene un disco recopilatorio.

    https://www.youtube.com/watch?v=C1vW8yyf6mc

    ResponderEliminar