sábado, 30 de noviembre de 2013

No os he dejado

Bienvenidos a mi blog .
    Estoy aquí otra vez, después  de un tiempo alejada de vosotros por diversos motivos. En estos meses he estado realizando diversas actividades, unas más estresantes y otras más relajadas. Sólo os voy a comentar de las relajadas, que es el fin de este blog, tener un rato al día para encontrar esa actividad que nos permite un instante de felicidad, que la vida ya nos pone los listones altos para que nos esforcemos.
     Me gustaría conocer cuales son vuestros gustos en relación a la literatura, la música, el cine u otras actividades que os gusten. Dentro de mis escasas posibilidades intentaré daros alguna opinión de lo que a mí me ha parecido o cuál me ha gustado más.
     Este verano me he leído varios libros, de los que hablaré otro día, sobre todo novela negra sueca pero también novela española. Creo que están entrando grandes escritores y no voy a volver a entrar en la polémica de si es de autor o un bestseller, cada uno que lea y tenga su opinión.
     Espero volver a escribiros pronto con nuevas ideas para descansar un poco todos los días. Un beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario