jueves, 10 de enero de 2013

Carpe Diem

Hola a todos.
   Espero que las navidades hayan sido como esperabais, si no siempre nos quedará la ilusión de las próximas. Ya pasados estos días, de tanto jaleo, os quiero proponer una nueva opción de relajación. En mis otras entradas os hablaba de como invertir vuestro tiempo en las vacaciones o fiestas, hoy quiero hablaros de como recargar las pilas para el año que empieza.
   Una opción es tomar una mañana o tarde, según vuestro horario permita,e ir a un spa. Ahora en este mes tienen ofertas de 2x1 o descuentos, dedicaros unas horas a desconectar de todo el jaleo que hemos tenido. También podéis ir a daros un masaje en un local adecuado o en una academia (que es más barato), hay distintos tipos pero en todos estaréis unas horas descansando.
   Sé que estamos en tiempos de crisis, por eso otra opción es relacionarse con la naturaleza. Caminar por la playa, por el río o un camino rural. Ahora hay muchos grupos de senderismo o de gente que se reunen para ir en bicicleta, aprovecharlos y haced algo en compañía de la familia o de amigos. Si no os apetece ir con otra gente, haced un pícni en un lugar que os transmita calma, llevaros una buena música, un libro y la comida junto con una manta. Dejaros llevar por el ritmo de las nubes y de vuestras sensaciones.
   "Que ilusa se cree que tenemos tiempo para hacer eso", seguro que lo habéis pensado. ¿No sacamos tiempo para nuestros hijos, marido o trabajo? También hay que sacarlo para nosotros. Las ideas que os he dado se pueden hacer en soledad o en compañía, es otra forma de relacionarnos y hacer algo distinto de la rutina. Buscad un día o un momento y hacerlo porque os lo merecéis.
   CARPE DIEM y disfrutad de lo que la vida nos da. Un beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario