domingo, 20 de enero de 2013

¿ Quién tiene un cortijo?

¿ Cuántos habéis levantado la mano?.
   Después del fin de semana que hemos pasado, con lluvia y viento, y de estar en buena compañía, he estado pensando una nueva forma de desconectar y a la vez pasar más tiempo con la gente que queremos.
   Hoy en día, miramos más los dineros por el momento que estamos atravesando y una forma económica y divertida de pasar un día o fin de semana es ir a un cortijo o casa rural (si no tenéis ninguno). Es una forma barata de diversión y te recarga las pilas para el resto de la semana.
   Las casas rurales están ahora muy de moda, son baratas si os juntáis varias personas y están emplazadas en parajes llenos de tranquilidad y buenas vistas, que son esenciales para calmar nuestro estrés. Se encuentran adecuadas para todo tipo de personas, tienen actividades para conocer el entorno o para quedarse en el mismo complejo de casas.
   Si alguien del grupo tiene un cortijo, entonces estáis de ENHORABUENA, por poco dinero podéis tener un fin de semana estupendo, organizáis una fiesta temática ( disfraces, pijamas, juegos ,etc) y tendréis aseguradas las risas y el buen rollo. Si hace mal día, todos alrededor de la chimenea y si es bueno, una barbacoa. Os costará poco a cambio de mucho que ganar, empezando por vosotros.
   Hoy os pido que descubráis nuevos territorios y loa exprimáis al máximo. Un beso para todos.




1 comentario:

  1. Yo tengo ganas de ir a una casa rural, con su chimenea para sentarme al lado del fuego abrazada a mi marido y tener ese "momento" romántico típico de película, jiji.

    ResponderEliminar