miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cine para Navidad

Hola a todos.
   Dentro de las actividades que os propongo para tener un poco de tiempo y llegando las vacaciones de Navidad (para algunos), he decidido hablar del cine.
   Ahora la cartelera viene con muchas y variadas películas, da igual de que estilo sean, terror, comedia,acción. Lo importante es ir a verlas pero desde otra perspectiva. Ayer estuve hablando con una amiga de películas q había visto y le pregunté que era lo que más le había gustado, dijo :"estaba bien".
   Mi consejo es ir al cine a ver una película pero de verdad, dándoos cuenta de lo que ocurre en ella, no sólo el actor o los tiros sino lo que ocurre en ella, la música que hay, los gestos de los actores, etc. Pensaréis que no se puede hacer pero es una manera de desconectar, que es lo que queremos hacer, y de disfrutar la película con sensaciones nuevas.
   Pensad que las películas que nos gustan son aquellas que cada vez que la veis tiene algo nuevo, os produce una nueva sensación, veis un nuevo matiz o no os cansáis de verla. Esas son las películas que perduran en el tiempo y que todo el mundo la ha visto alguna vez en su vida.
   Un beso para todos y descubrir una nueva forma de disfrutar el cine.

1 comentario:

  1. Una de las películas que me impacto hace tiempo fue Gladiador. Fui a verla al cine dos veces y me gustó tanto la banda sonora que la segunda vez que la ví en ciertos momentos cerraba los ojos para sentir mejor la música y fue increíble...

    ResponderEliminar