lunes, 17 de diciembre de 2012

Lectura del fin de semana

Buenos días a todos.
   Este fin de semana he descubierto a Kate Morton, he leido sus tres libros.
   Son novelas que creo os gustarán a todos porque mezcla misterio, historia y romanticismo. Su forma de escribir es fluida y crea un aura que te invita a descubrir toda la historia.  
   En su defecto, todas sus novelas llevan historias de distintas épocas a la vez,
debéis leer los capítulos completos de las historias. Es decir, si estáis en la época moderna llegar leyendo otra vez a esa época.
   El libro que más me ha impactado ha sido LAS HORAS DISTANTES por su mecánica hasta el último capítulo no he descubierto la trama aunque me ha parecido un poco lento.
   Un beso para todos.

1 comentario:

  1. Yo de momento me he leído sólo las horas distantes y estoy de acuerdo contigo en que es un poco lento, pero me ha encantado.
    El próximo que me voy a leer es la Casa de Riverton.
    Todavía no tengo el jardín olvidado, pero ten por seguro que me lo leeré...
    Besossss

    ResponderEliminar